Hace mucho no me meto a mi Facebook, a mi Twitter y hace unos 6 meses que no escribo en mi blog... no crean que estoy pasando por una crisis o algo así sino que al contrario, desde ese entonces y quizás más, me he sentido bien, muy bien, bastante pareja, como hace años no me sentía (si es que alguna vez me sentí así), tanto así que el año pasado ni siquiera sufrí por la primavera, que es la que durante años me ha llevado a las más profundas depresiones... ¿¿Como logré este estado?? Acertándole al Dr. y la medicina indicada... Es verdad, tener a Dr. Emmet a mi lado fue acertadísimo pues logró dar con la medicación correcta, luego de mi paso por el Mañío. A través de esta entrada solo les quiero transmitir lo bien que estoy gracias a esos 2 factores. Me di cuenta de lo importante que es acudir a la medicina cuando nos sentimos mal, sin tenerle miedo y probar hasta que den con la medicación adecuada para cada uno. No debemos nunca dejar de monitorearnos por los médicos y terapeutas que nos ven y conocen. Hay que seguir sus instrucciones, acudir a sus sesiones cuando lo señalan y adelantarlas si nos sentimos mal. No debemos creer que nosotros somos capaces de mantenernos bien solos, hay un importante trabajo en equipo detrás, en el cual, nuestra voluntad juega un rol preponderante pues es ella la única que nos puede permitir mantenernos por el camino de la estabilidad. Esta enfermedad nos acompañará de por vida y por eso no debemos descuidarnos nunca ni por muy bien o muy mal que nos sintamos... Hoy, mi vida es distinta. Estoy en lo que los médicos llaman, un período de eutimia...
Gracias a la estabilidad que he logrado en este último tiempo estoy avanzando en uno de mis grandes objetivos de vida, que como bien saben es dar mi examen de grado. Eso por el lado profesional. Por el lado del corazón, esta estabilidad también me ha permitido sacar adelante y mantener desde hace casi 5 meses una relación sentimental bastante estable.
El contenido de esta entrada la escribí hace ya un par de meses, por lo tanto, podríamos decir que hace 8 meses que no escribía en mi blog y que tengo una relación de casi 7 meses. Igualmente, puedo seguir asegurando que me sigo sintiendo bastante pareja. De repente ahora último he tenido algunos de esos odiosos despertares angustiosos en las mañanas y me cuesta mucho quedarme dormida. No quiero pensar que ya, algo en mi tratamiento, no está funcionando bien o el cambio de estación me tiene menos estable. Pero de todas maneras, no se compara a como me sentía antes de que le dieran el palo al gato con el tratamiento.
Trataré de retomar mi escritura y no dejarla de lado nuevamente. Había olvidado que me hace bien escribir... Aunque tenga menos tiempo trataré de buscármelo como sea para seguir escribiendo. Así que nos leemos pronto. Cariños a todos los que me siguen leyendo.