IMPORTANTE

El primer capítulo es "El Diagnóstico", léanlo en orden (junio 2011 en adelante), será más fluido y entretenido para Uds. Que lo disfruten!!
Espero sus comentarios en cada entrada a este blog y trataré siempre de contestarles, apenas los lea lo haré, así que estén atentos... Cualquier consulta o lo que quieran decirme también pueden enviarme un mail a: doblepolaridad@gmail.com, síganme en Twitter: @DoblePolaridad, envía una solicitud de amistad a "Doble Polaridad" en Facebook (http://facebook.com/doblepolaridad), pongan "me gusta" a mi página en facebook: DoblePolaridad o síganme en Instagram @doblepolaridad.

domingo, 7 de agosto de 2011

¿¿Quieren leerme alegre??? Aquí va...!

Antes de continuar con la segunda parte del capítulo anterior, para que vean que no todo es tristeza en esta enfermedad, quiero contarles que esta semana ha sido muy buena, la he disfrutado y ese yo triste no ha aparecido. Es extraño explicarlo, pero tal como les comente una vez, somos como 2 personas diametralmente distintas, tanto así, que no logran reconocerse. Esta yo de acá es incapaz de sentirse tan mal como la otra. La muerte está absolutamente fuera de sus pensamientos. Pero ¿como se siente esta felicidad? La sientes como tu mejor estado, no quieres mas, el mundo es perfecto así. Recuperas la confianza en ti misma y lo puedes hacer todo paso a paso. Eso si, no crean que esta felicidad no me asusta pues ella jamás ha sido pareja, siempre cae al otro extremo tarde o temprano...

He buscado trabajo con entusiasmo e incluso fui a una entrevista gracias al dato que me dio mi amiga Lily. Estoy muy agradecida de ella, porque al parecer ya agarré una pega de 3 días. No, no piensen que trabajaré de promotora en un supermercado, sin desmerecer a aquellas que lo hacen, sino que lo haré para una empresa minera (a los que protestan contra ellas, lo siento, la necesidad tiene cara de hereje, además que pagan más lucas... no me juzguen, puedo servirles de espía, ja!). La Sra. que me entrevistó me amó, no me hizo ningún test psicólogico ni de inglés, este último porque es un requisito para el trabajo (Perdón Lily, yo sé que a ti si te los hicieron, pero no tengo la culpa que le cayera bien...). ¿Ven amigos que son bipo como yo que podemos? tenemos cualidades que otros no tienes y son esa las que tenemos que explotar para que las otras que nos aplastan ni se noten.

Esta semana también he compartido con amigos, he reído, he conocido gente, veo como los que me rodean me quieren, algo que no veo cuando estoy mal. Incluso hasta gente en internet que solo conoce una especie de personaje que no tiene una cara real me ayudan a que la vida sea más amena: Un gran abrazo a todos Uds. que me hacen reir muchísimo (amigo @Kazuela y Sr. @Gerente2012 mis primeros amigos twitteros les mando un abrazo y @Lilithroolz ha sido topísimo conocerte. El resto de mis amiguis de twitterlandia ya los nombraré a todos, no se me sientan). Gracias  también a la Tere y Hugh (de Hugh Hefner, el pidió llamarse así, y porque lo conozco como lo conozco le doy en el gusto y es mi amigo, yaaaa!) pues ese sábado después del bajón extremo de los días anteriores me hicieron reir demasiado. Y como iban a faltar mis amigas sucupéntricas: Camille, Amellie, Emilia y Rulo, con quienes nos reímos diariamente a través de Facebook y cuando salimos como anoche.

Solo puedo concluir que he estado más tranquila, he estado mucho más ocupada, estoy teniendo menos roces con mi madre, estoy volviendo a ser yo, alegre, sociable, proactiva (si lo sé, menos con el grado), en fin. Aquella que estaba pérdida volvió y espero que sea para quedarse...

1 comentario: