IMPORTANTE

El primer capítulo es "El Diagnóstico", léanlo en orden (junio 2011 en adelante), será más fluido y entretenido para Uds. Que lo disfruten!!
Espero sus comentarios en cada entrada a este blog y trataré siempre de contestarles, apenas los lea lo haré, así que estén atentos... Cualquier consulta o lo que quieran decirme también pueden enviarme un mail a: doblepolaridad@gmail.com, síganme en Twitter: @DoblePolaridad, envía una solicitud de amistad a "Doble Polaridad" en Facebook (http://facebook.com/doblepolaridad), pongan "me gusta" a mi página en facebook: DoblePolaridad o síganme en Instagram @doblepolaridad.

viernes, 26 de agosto de 2011

Siento que me estoy desvaneciendo...

Esta ha sido una semana de mierda... Hace casi una semana que no me levanto, tengo más pijamas sucios que ropa por lavar... Además tengo mi cara como adolescente (llena de granos por culpa de un medicamento), mi pelo gritando una ida a la peluquería, síndrome de abstinencia por la falta de "droga" que me sacó el nuevo Doc (al final no es esto es la sobrecarga de otro medicamento), y el trasero cuadrado...  Me carga mi vida, me siento estancada haciendo cosas que no son importantes solo para desviar mi atención y no pensar en que no me está gustando nada ella (mi vida). Creo que en 2 semanas retrocedí lo que en 3 meses había avanzado. Me siento "a fojas 0" (lo siento, parte de mi deformación profesional). Hace 2 semanas que no voy a clases, ya no tengo ganas de ir como antes pues no existe ánimo alguno para levantarme de la cama. ¿Saben qué descubrí? Que el cuerpo en cama también duele... éste se siente tan adolorido como lo sientes cuando haces ejercicios que no estás acostumbrado a hacer.  Siento que no tengo nada que hacer, este mundo definitivamente no es para mi, no le encuentro sentido... 

Paso frente al computador el día entero viviendo una vida artificial, que no es la verdadera, valga la redundancia. Me siento ajena a este mundo y eso no es normal. Me molesta todo lo que es real: la gente, las llamadas, las salidas (no sé si es mi forma de ir desapareciendo de a poco para que no me echen de menos si desaparezco...). Lo único tangible que quiero son mis gatos que me acompañan incondicionalmente... No saben lo agotadora que es mi vida pues aunque me vean haciendo nada, ésto no para, sigue y sigue y no da tregua (y lo peor es que sé que cuando visite el otro polo, lo leeré y no podré creer que haya escrito estas palabra, agotador, no?).

Bueno, solo puedo decirles que siento que pasan los días y no logro salir de mi laberinto (así le puso mi padre a mi refugio, al mundo paralelo en el que vivo y que no es el mismo suyo ni del resto). Estoy atrapada y mi futuro no lo estoy divisando, lo veo difuso... No siento que haya un incentivo que me mantenga pegada a este lugar. Por más que busco en mi cabeza, entorno y corazón, no hay nada que me haga luchar para salir de esto. 

Muchos se sorprenderán de mis palabras hoy. ¿La razón? Sienten que he estado bien pues con mi cambio terapeútico la cosa ya estaría solucionada. A pesar de haber tomado esa difícil decisión y la gente me diga "Tienes mejor cara" o "Te cambió la cara", la cosa no es tan linda como incluso la hago ver yo... Ésto no me gusta.... Sé que está en mi salir pero no lo logro, trato de hacerme el ánimo para levantarme y no puedo. No hago absolutamente nada para revertir esta situación. No saben lo difícil que es estar aquí, es una lucha diaria muy agotadora, convencerme que la vida vale a veces cuesta mucho.

Sí mis palabras suenan fatídicas y muy depresivas, no se asusten, no me estoy despidiendo ni nada por el estilo... no llamen a mis padres para alarmarlos pues deben entender que esto me ha pasado una y otra vez y mi "yo sano", hasta el momento, me ha logrado mantener vivita y coleando.

P.D. Si alguien se siente estafado, engañado o timado por comportarme como si todo estuviera bien, entiéndame y no me juzgue... "Perdone las molestias, estamos trabajando para Ud."

3 comentarios:

  1. Puedo saber como te sientes, yo en algunos momentos me he sentido igual... Pero ánimo amiga!!! Queremos al otro polo de vuelta, miralo como una batalla, yo le apuesto al bueno aunque se q los dos son parte tuya... Pero no es posible q nos visite tanto tiempo! Te quiero amiga y vales un millón!!!Puedo saber como te sientes, yo en algunos momentos me he sentido igual... Pero ánimo amiga!!! Queremos al otro polo de vuelta, miralo como una batalla, yo le apuesto al bueno aunque se q los dos son parte tuya... Pero no es posible q nos visite tanto tiempo! Te quiero amiga y vales un millón!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga! Es tan normal sentarse frente a un computador, para evadir todos nuestros problemas y viscicitudes diarias en nuestra vida... Que debemos darnos por bien servidos de que hoy día exista este medio para poder hacernos una especie de autoterapia. Habrá personas que lo utilicen para divertirse, otras, para trabajo, etc. Pero te imaginas como hicieron las personas de antes sin este medio?
    Ningún engaño es decir que estamos bien, cuando por dentro estámos todo lo contrario! Esto a la vez nos da una especie de catarsis que de tanto repetir, "de verdad llegaremos a estar bien".
    Todo cambio es difícil con todo lo que conlleva bueno o malo; pero nada se queda de la misma manera para siempre! Así que aunque te dé duro en un principio, ¡persevera mi amiga! Con crisis o no, que yo sé que cada vez serán menos,sigue adelante que muchos te apoyámos con todo el corazón y sigues siendo un ejemplo bajo todo punto de vista. Ana Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches querida Amiga DP, hoy 2/09/11 a las 21:15 horas por fin terminando de leer todo tu blog, después de varias horas de aquí y allá he podido concentrarme y leer detenidamente como me gusta.
    Amiga, lo que te puedo decir que independientemente que tengas tus días tristes o alegres eres una luchadora, eso es digno de admirar ;). De alguna manera has ido avanzando en tu vida y has encontrado a personas maravillosas que están allí para apoyarte, ayudarte y escucharte.
    Como dijo Ana Patricia en el cap. anterior todo pasa por algo, yo creo firmemente es eso y te lo digo con toda la afirmación de que así es... por experiencias en mi vida que me ha tocado vivir y luego entiendo muchas cosas. Querida DP todo esto, como dice tu mamá, tu laberinto traerá sus cosas positivas, aunque a veces no lo veas así será :).
    En este último cap. que acabo de leer estas muy triste, sin ánimos de nada, nada te importa y es totalmente comprensible, pero como te dije eres una luchadora y seguirás adelante. Como dice Mel y es muy cierto muchas veces tenemos días como te sientes tu en este cap. del terrorr de verdad!!!, pero siempre hay alguien o algo que te ayuda a superarlo o a llevarlo mejor hasta que pase. Como ya te dije anteriormente por twitter tienes personas estupendas a tu lado como tu hermano que te ha apoyado en todo y en el mundo virtual igualmente :).
    Yo he disfrutado mucho leyendo tu blog, armo todo un escenario en mi mente de las situaciones, personas, lugares, etc de todas tus vivencias, sigue adelante DP, la vida traerá cosas hermosas y maravillosas para ti..besos y cuídate mucho.
    Alexandra.

    ResponderEliminar