IMPORTANTE

El primer capítulo es "El Diagnóstico", léanlo en orden (junio 2011 en adelante), será más fluido y entretenido para Uds. Que lo disfruten!!
Espero sus comentarios en cada entrada a este blog y trataré siempre de contestarles, apenas los lea lo haré, así que estén atentos... Cualquier consulta o lo que quieran decirme también pueden enviarme un mail a: doblepolaridad@gmail.com, síganme en Twitter: @DoblePolaridad, envía una solicitud de amistad a "Doble Polaridad" en Facebook (http://facebook.com/doblepolaridad), pongan "me gusta" a mi página en facebook: DoblePolaridad o síganme en Instagram @doblepolaridad.

domingo, 26 de junio de 2011

"Las dos Caras del Trastorno Bipolar" (video por Lilithroolz)

Amigos, hoy no contaré un pasaje de mi vida, solo les mostraré este video que grafica exactamente lo que me pasa, bueno lo que me ha pasado una y otra vez a lo largo de tooodaaa mi vida... Nunca pensé que algo graficara tan bien esta odiosa enfermedad que tengo.  Por primera vez alguien de afuera logra interpretar todo esto.  Me sentí tan protagonista de este video que se me cayeron mis buenos lagrimones al verlo... se los dejo a Uds., los que no tienen esto, para que entiendan un poco esta enfermedad y no nos juzguen y más bien nos ayuden y apoyen... y a los que si sufrimos de esto como yo para que nos ayuda a sentir que no estamos solos y de verdad tenemos solución, creo...

http://vimeo.com/m/26744507






5 comentarios:

  1. Hola soy Lilith y no sé cómo llegué a tu blog. A mi también se me cayeron un par de lágrimas al ver que te habías sentido identificada con el video. Esa fue mi idea, poder expresar en imágenes y palabras lo que nos pasa a nosotros y que tanto les cuenta entender a nuestros familiares y amigos.

    Para mi es una misión cumplida y espero que mucha gente lo pueda ver y emocionarse como lo has hecho tú y otras personas. Te agradezco que lo hayas puesto en tu blog.

    Cariños Lilith

    lilithroolz@hotmail.com

    twitter @lilithroolz

    ResponderEliminar
  2. no se ve el video po

    ResponderEliminar
  3. Youtube lo bloqueó por derechos de autor. Lo subí a megavideo y DoblePolaridad lo puso de nuevo en el blog.

    Sl2 y grs a DoblePolaridad por subirlo de nuevo a su blog. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti lilithroolz, al menos para mi tu video ha sido un gran aporte!!

    ResponderEliminar